fbpx
Lo de Hoy

Jesús Padilla Zenteno, nuevo presidente de Coparmex CDMX

buenaPor Sandra Aguilar/ sandraaguilar@newscity.com.mx

Jesús Padilla Zenteno tomó protesta como presidente del consejo directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México (Coparmex CDMX) para el periodo 2016-2018.

En presencia del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, Padilla Zenteno aseguró que este nuevo encargo es un gran reto, pues esta “es ya una organización viva y participativa”.

Se comprometió a consolidar los pasos que se han dado para hacer de la Coparmex CDMX una institución eficaz, promotora de la competitividad y comprometida con cada uno de sus socios.

“Hago un llamado histórico para generar los mejores cuadros que respondan a las exigencias de los capitalinos y mantener un diálogo sincero y eficaz con la autoridad, con el objetivo común de elevar la competitividad de la capital, así como sus posibilidades de atraer y retener inversiones”, precisó el líder patronal.

Solo de esta forma, dijo, se logrará promover una cultura empresarial con rostro humano, incluyente, plural para que la Ciudad de México se convierta en un entorno competitivo y con alto impacto social.

Temas que no pudieron quedar de lado en el acto de toma de posesión de Padilla Zenteno como presidente de la Coparmex CDMX, fueron la voluntad del gobierno de la Ciudad de México de instruir a sus funcionarios a sumarse a la Ley 3de3 y crear el portal de contrataciones abiertas, los cuales calificó de “instrumentos que abonan a la certeza del sector y a la confianza de los potenciales inversores extranjeros”.

 

7 julio, 2016

About Author

Redacción Información con Estilo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up