fbpx
Recientes, Tecnología

Jóvenes y armados

Por Sandra Aguilar Loya

Quizá nunca nos imaginamos que llegaría el momento en donde los jóvenes dependieran de una computadora para realizar sus tareas escolares. Con el paso de los años y los avances tecnológicos, se crearon equipos funcionales y muy livianos para ser transportados de un lado a otro.

Por ello Lenovo creó la línea Thin & Light, una nueva familia de portátiles delgados y livianos que hacen más fácil su portabilidad, conjuntan lo más novedoso en tecnología, diseño y estilo pero, a la vez, brindan la posibilidad de ver todo con calidad de cine y mucho más.

Diversas son las cualidades con las que cuentan. Una de las innovaciones implementada por la marca es la utilización de materiales como el aluminio en los equipos básicos como Ideapad 330S, hasta con acabados completamente metálicos en las líneas 5 y 7; todo esto los hace deslumbrantes con detalles, bordes de primera calidad, mientras sus acabados se realizan con la misma técnica que se utiliza para cortar y pulir diamantes.

“El punto de inflexión de nuestros equipos se basa en caracterizarnos, primero que nada, en ser una compañía innovadora al presentarles propuestas nuevas con un producto cuya pantalla giraba, se doblaba, que se podía convertir en Tablet.

“Pero este año quisimos innovar para la temporada back to school, pero tomando en cuenta lo que el consumidor quiere. Productos muy ligeros, con una batería con más tiempo de duración y, además de ser atractivos y lo más importante es, al momento de adquirirlos, no resulte un gasto excesivo para los padres”, dijo a NEWS CITY, David Delgadillo, Brand Manager de PC de Lenovo para Latinoamérica.

Esta familia de productos cuenta con baterías de larga duración, convirtiéndolos en artículos ideales para trabajar, estudiar o jugar sin estar pensando en qué momento se va a apagar.

Incluso, todas ellas vienen equipadas con procesadores Intel y AMD de última generación y diferentes configuraciones de memoria, disco duro y tarjeta de gráficos para un máximo desempeño. Y, por si fuera poco, tiene un Sistema Operativo Windows; incluso, de manera opcional, algunos modelos contienen el inicio de sesión rápido y seguro con huella digital. Para más información visita: www.lenovo.com

Para más información visita: www.lenovo.com

EXPERIENCIA SORPRENDENTE

Y como para todos hay opciones interesantes, también les presentamos los equipos de alto rendimiento Dell, los cuales se distinguen por su calidad, mejor rendimiento gráfico, baterías duraderas y más.

“En Dell apostamos por brindarle a nuestro consumidor lo mejor en software incluido en la última innovación. En los productos enfocados para este regreso a clases, los estudiantes encontrarán fantásticos diseños, experiencias cinematográficas y mejor rendimiento”, sostuvo Yuzel Ahumada, Consumer Field Marketing de DellEMC.

Las computadoras de esta serie tienen una configuración simple e innovadora y están equipados como Dell Inspiron, para lograr gráficos excepcionales; algunos integran la nueva tecnología DellCinema, que brinda una experiencia sorprendente de juego, con capacidades de visualización, de sonido y maximiza el ancho de banda; además, el exclusivo software Dell Mobile Connect permite la integración inalámbrica de PC-Smartphone completa y cuenta con nuevas cámaras web emergentes.

También la XPS 9370 tendrá los procesadores de octava generación de Intel, otorgando máxima potencia para hacer trabajos cotidianos, ver series y programas de televisión, a través de experiencias cinematográficas completas con sonido de estudio y calidad visual que proporcionará Dell Cinema.

“Una de las partes más maravillosas es que casi todos los equipos Dell contarán con una tecnología que les permitirán priorizar el ancho de banda a lo que más urgente sea; un diferenciador que permite que la batería se caliente menos y la hace más eficiente; cuentan con procesadores de octava generación; el marco de la pantalla es mínimo por lo que se prescindió del disco óptico pues apostamos a la evolución del contenido”, finalizó Yuzel Ahumada.

Dell cuenta con un amplio portafolio para satisfacer cada necesidad y perfil de usuario. Para más información visita: www.1.la.dell.com

BUENA IMPRESIÓN

Y como es un hecho que los estudiantes no se libran de llevar a clase su tarea impresa, les traemos la Todo-en-Uno HP DeskJet Ink Advantage 3785, más pequeña del mundo.

HP lanzó una versión limitada en color rosa que ofrece impresión a color a bajo costo, toda la potencia necesaria en un equipo de formato compacto y la posibilidad de imprimir, escanear y copiar, vía inalámbrica, desde cualquier dispositivo móvil, algo que jamás imaginamos se podría hacer en casa.

Gracias a ella, experimentarán la forma más fácil de imprimir documentos, fotos e imágenes desde dispositivos Apple, Android y Windows; funciona con los económicos cartuchos originales de tinta HP, los cuales se pueden reciclar sin cargo alguno a través de HP Planet Partners. Por otro lado, está la Todo-en-Uno HP Ink Tank Wireless 415, una impresora de tecnología de tinta continua para atender las necesidades del usuario de casa, escolar o universitario. Imprime fácilmente grandes volúmenes con un costo por página muy bajo. Con un sistema de tinta confiable sin derrames, puedes imprimir hasta 8,000 páginas en color o 6,000 en negro con calidad excepcional.

Para más información visita: www.hp.com.mx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10 agosto, 2018

About Author

Redacción News City


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up