fbpx
Agenda, Multimedia, Recientes

Katy Perry presentará en México su “WITNESS: The Tour”

A raíz de las críticas estelares de la gira norteamericana y los conciertos añadidos, Katy Perry anuncia fechas en México para WITNESS: The Tour, con el que llegará a la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, los días 3, 8 y 11 de mayo del 2018, respectivamente.

Este anuncio sigue a la incorporación de una etapa del Reino Unido y Europa que comenzará en mayo de 2018 y una etapa Australiana / Neozelandesa en julio.

Las entradas para los conciertos de la CDMX y Monterrey, saldrán a la venta mañana a través de KatyPerry.com, Superboletos.com, mientras que la presentación en la Perla Tapatía será hasta el 30 de este mes en Ticketmaster.

Con Witness, Katy Perry encuentra liberación y cambios en su propia vida y en el mundo que la rodea, entregando canciones que inspiran tanto el pensamiento como el movimiento. Los singles lanzados hasta el momento, con certificado de Platino son: “Chained to the Rhythm” con Skip Marley, y los singles, “Bon Appétit” con Migos y “Swish Swish” con Nicki Minaj, dan una idea de la amplitud de los elementos musicales y temáticos encontrados en Witness.

The Tour es un viaje imaginativo desde el espacio exterior al espacio interior, desde los planetas hasta el fondo de nuestros océanos, y un viaje musical a través de los grandes logros y mega éxitos de Katy Perry hasta su más reciente álbum. La puesta en escena es dramáticamente original significa que no hay un mal asiento en casa, cuando Katy Perry saca a su banda y bailarines, junto con todas las campanas y silbatos.

 

25 octubre, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up