fbpx
Recientes, Tendencias

La belleza de lo inesperado

PUMA y Abel Tesfaye ak.a. The Weeknd vuelven por más en esta temporada primavera-verano ’18.

No se podía esperar menos del colaborador creativo y embajador, respectivamente, de ambas marcas, pues esta nueva colección que consistirá en la próxima generación de Parallels y dos prendas de vestuario curadas individualmente.

Después de dejar su huella en la industria como un conocedor de la moda urbana, The Weeknd incorpora elementos de estilo personal en los diseños de esta temporada fusionados con el estilo deportivo de PUMA.

La segunda colección PUMA XO transmite confianza, una ventaja y un ojo para la belleza en lo inesperado. Ella está inspirada en los viajes del creativo por diferentes rincones del mundo e incorpora colores intensos, materiales de primera calidad y piezas artesanales; un inesperado y hermoso mashup de influencias culturales. El pasado se encuentra con la ropa de calle actual y moderna y se combina con una estética atemporal y deportiva.

La primera línea toma nota del concepto de diseño, “tribu tibetana”. Una toma urbana de inspiración étnica y gráficos tibetanos divididos con elementos militares, la oferta de ropa premium no decepciona.

Hecho a mano con un atractivo contemporáneo, el conjunto de ropa de calle premium está hecha con gráficos auténticos, bordados únicos y lavados de color. Los gatos tribales y los gráficos únicos se pueden encontrar en la parte posterior de las piezas clave, creadas con aplicaciones de sarga tejidas y bordados en la parte superior para una ejecución gruesa y de alta calidad. El grabado en jacquard negro con un diseño distintivo completa el tema oriental para las piezas más discretas de la colección.

El Drop 1 incluye el modelo de próxima generación del primer calzado PUMA XO: el Paralelo. Construido con una suave gamuza y superposiciones de cuero liso; tiene un aspecto renovado y una sensación de trabajo pesado. Con la apariencia militar de la vestimenta, la bota de sneaker de corte medio presenta una construcción de lengüeta con fuelle, ojetes de senderismo y materiales pesados ​​antidesgarro combinados con una entresuela de goma apilada, diseño destacado de talón bloqueado, etiquetas extendidas de Formstripe y de marca compartida.

La colección incluyen calzado, indumentaria y accesorios. Ya esta disponible en tiendas PUMA y TAF.

6 junio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up