fbpx
Agenda, Recientes

La boda real inglesa será transmitida por televisión

La cadena de televisión experta en realeza invita a la audiencia a vivir la gran boda del año entre el príncipe Harry y Meghan Markle, la cual se realizará el 19 de mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Como en todos los grandes acontecimientos de la realeza, ¡HOLA! TV no faltará a su cita con la audiencia para ofrecer la mejor información de la que ya se considera boda del año.

El sábado 19 de mayo transmitirá en vivo el enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle, desde una hora antes del gran momento. La corresponsal, junto a expertos colaboradores desde los estudios del canal, mostrará de primera mano el más mínimo detalle de lo que allí ocurra.

Además, después de la cobertura especial de todo el día, se transmitirá realizará un especial esa misma noche, en el que se presentará el análisis de los expertos y los momentos más destacados del día.

No obstante, la temática sobre la realeza estará presente todo el mes de mayo en la programación de ¡HOLA! TV. Así, se emitirán especiales sobre otras bodas reales en Gran Bretaña, como la de la actual reina Isabel II y la de los Duques de Cambridge, o de otras Monarquías; programas dedicados a la vida de los novios –‘Meghan Markle, una boda en Windsor’ y ‘Harry, un príncipe del siglo XXI’- y otros especiales sobre moda y cine en torno a las bodas.

2 mayo, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up