fbpx
Belleza

La cerveza, ideal para tratamientos faciales

mascarillas1La cerveza no sólo es una de las bebidas más socorridas para disfrutar durante el verano, sino que también es excelente para realizar tratamientos faciales para tener una piel libre de impurezas a la vez que le proporciona flexibilidad, luminosidad y hasta favorece la desaparición de las primeras arrugas, todo ello gracias a los ingredientes naturales con los que es elaborada.

Aquí te dejamos algunas combinaciones a base de cerveza.

 

  • Mascarilla con yogur y cerveza para mejorar el aspecto de la piel y los niveles de grasa. Mezcla medio vaso de cerveza con la misma cantidad de yogurth natural y una cucharada de aceite de oliva. Aplica con una brocha sobre tu rostro, déjala reposar por 30 minutos y retira.
  • Exfoliante con cerveza para limpia y libera tu piel de toxinas. Con seis fresas y medio vaso de cerveza prepara un puré que debes aplicar en tu rostro con un suave masaje; después de 20 minutos lava tu cara con agua tibia.
  • Mascarilla con cerveza y huevo para devolver el brillo necesario a tu rostro. Emulsiona la clara de un huevo con un vaso de cerveza y una cucharada de zumo de limón. Luego de aplicar en la piel, déjala reposar por 15 minutos y retira.
  • Mascarilla de cerveza, aceite y huevo para combatir arrugas. Mezcla medio vaso de cerveza con un huevo y unas gotas de aceite ya sea de oliva, almendras o coco. Lo aplicarás en el rostro por 20 minutos.
  • Cerveza y agua de rosas, otra forma para eliminar las arrugas. Incorpora medio vaso de agua de rosas, con la misma cantidad de cerveza y el jugo de medio limón. Humedece algodones con esta combinación para aplicarlo antes de ir a dormir y déjala actuar toda la noche.
25 julio, 2016

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up