fbpx
Recientes, Tendencias

La gran sorpresa de la Maison

Rihanna, Chadwick Boseman, Jing Boran, Kim Kardashian, Kanye West, Naomi Campbell, Bella Hadid, Rita Ora, Takanori Iwata, Swae Lee, Liu Haoran, Kylie Jenner y Dan Carter, son algunas de las celebridades que se dieron cita en el primer desfile de Virgil Abloh para Louis Vuitton.

El director creativo de la Maison, quien apenas tomo posesión el pasado mes de marzo, presentó en París la colección para caballeros Spring-Summer 2019.

El Domaine du Palais Royal enmarcó de forma excelsa los diseños de Abloh, con los que según la crítica especializada, dejó claro que llegó para renovar ésta que es una de las firmas más importantes del mundo de la moda.

Nuala Phillips escribió en Vogue España que la llegada de Virgil Abloh a la dirección creativa de la línea masculina de Louis Vuitton tomó por sorpresa a la industria de la moda.

“El chico que había comenzado su carrera diseñando camisetas y sudaderas alcanzaba uno de los puestos más deseados del panorama de la moda sin siquiera haber pasado por una escuela de diseño. Pero en una era movida por redes sociales e influencers, Virgil contaba con algo mucho más apetecible que un diploma: una legión de fans millennial.

He aquí una pequeña probadita de lo que fue el primer desfile Spring-Summer 2019 de la línea para caballeros de Louis Vuitton.

 

6 julio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up