fbpx
Belleza, Recientes

Mascarilla magnética, la tendencia cosmética del año

Una nueva tendencia cosmética de belleza para esta temporada de invierno 2017 apuntan a que un producto para la belleza del rostro, gozará de la preferencia, tanto de mujeres como de hombres.

Esta es la mascarilla magnética facial cuya apariencia y aplicación es similar a las tradicionales, sin embargo la forma de retirarla es lo que está causando furor, ya que no  lavarse el rostro a la hora de, pues esto se hace gracias a un imán que se va deslizando sobre el cutis y va atrayendo el producto.
Esta es una innovación de la industria coreana que parece dispuesta a convertir su Magnetight Age-Defier en una referencia a nivel global.

Su aplicación es tan sencilla como la de cualquier mascarilla, ya que tiene una textura cremosa, la cual se reparte uniformemente sobre la piel con ayuda de la paleta que incluye el pack; se deja actuar por 10 minutos; para retirarla, el imán debe envolverse en un pañuelo de papel para evitar mancharlo para luego deslizarlo a milímetros de distancia de la piel.

Por último, para que el rostro absorba los principios activos que quedan sobre la piel, sólo hay que dar un masaje de unos cuantos segundos a la tez con suaves golpecitos de las yemas de los dedos.

Entre los beneficios que obtendrás, está el favorece una acción antienvejecimiento, la fórmula contiene partículas de hierro, por ello la facilidad para retirala, purifica el rostro y tiene un efecto antiestrés que ilumina y según indica el envase, «La piel se siente más firme con el tiempo».

Así, este tipo de mascarilla sería ideal para quienes tienen una tez apagada, algún problema de poros o quieren combatir pequeñas arrugas y líneas de expresión.

9 enero, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up