fbpx
Agenda, Recientes

La “migración” trae de vuelta los dinos al Naucalli

New Show presenta a Robotic Dinosaurs en Parque Naucalli al Norte de la CDMX, en el que el visitante podrá hacer un recorrido guiado en el área de museo, la cual cuenta con un esqueleto del tiranosaurio rex y más de 10 tipos de fósiles.

A lo largo de éste tendrán la oportunidad de disfrutar el nacimiento de un velociraptor, así como del exclusivo y único drontosaurus de 20 metros de largo, seguido del depredador y carnívoro T- REX de 15 metros de largo.

La novedad de esta nueva producción es que cuenta con 4 tipos de dinosaurios nunca antes exhibidos en México: stygimoloch, yangchuanosaurs, pachycephlosaurus y allosaurus.

No pueden quedar fuera especímenes de la Era de Hielo como el mamut y el tigre dientes de sable, que te harán sentir la emoción de vivir en su entorno.

Según los organizadores, este es un espectáculos sin igual ya que además de la visita temática con la exhibición y ambientación de más de 24 dinosaurios “robóticos” con movimiento y sonido, podrán tener acceso al Cine 3D, al arenero con fósiles, a una pared escaladora y carritos para niños en forma de dinosaurios.

Así que si eres amante de estos animales que habitaron nuestro planeta, dirige tus pasos al Parque Naucalli, donde permanecerá abierta hasta el 19 de agosto en un horario de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas. Los costo del boletos niños $60 y adultos $80.

 

30 julio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up