fbpx
Recientes, Tendencias

La moda, una industria estable

Sitios icónicos de la capital enmarcaron las pasarelas de la primera semana de la temporada de la moda que se realizarán este 2018 en México.

Este año la Ciudad de México ostenta el título de la Capital Mundial del Diseño, distinción que le permitió convertirse en la protagonista de la Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City (#MBFWMx), en su edición XXIII.

El Monumento a la Independencia, Seminario 12, el Comité Olímpico Mexicano, la Glorieta de la Cibeles, Versalles 113 y el Frontón México fueron las locaciones simbólicas de esta semana de la moda, donde 23 diseñadores y 2 universidades realizaron 25 exhibiciones.

Los creadores Alfredo Marínez, Sandra Weil, Kris Goyri Dana Alessi, Paloma Lira, Xoco, Colectivo Diseño Mexicano, Claudia Pepper, Rcano, Julia y Renata, Pineda Covalin, Sangre de mi sangre, Lorena Saravia, Lydia Lavin, Alejandro Carlín, Shinae Park, Armando Takeda, Benito Santos, Alexia Ulibarri, Vero Díaz, Galo Bertin, Daniela Villa, The Pack, Cynthia Büttenklepper y Anuar Layon, así como las universidades Janette Klein y Centro fueron los encargados de engalanar las pasarelas, con las que también se celebraron los primeros 25 años de Mercedes-Benz en México.

Según Cory Crespo, presidente de MBFWMx este evento ha generado un cambio positivo en la industria de la moda a lo largo de los últimos años.

“Dentro de la plataforma hemos trabajado de la mano de diseñadores, modelos, maquillistas, estilistas, productores de moda y voluntarios para construir una industria estable con un perspectiva económica, pero siempre con una constante: sentirnos orgullosos de ser mexicanos”, agrega.

Así pues, he aquí una pequeña muestra de los diseños que dieron colorido a esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City 2018.

FOTOS: ISRAEL FRIAS

1 junio, 2018

About Author

Redacción News City


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up