fbpx
Gourmet, Recientes

¡La Navidad ha llegado a QUE BO!

Como cada año, llega la colección “NAVIDAD QUE BO!” con figuras decorativas para su árbol navideño, así como divertidos personajes y las ya tradicionales, piñatas, todas con el toque característico del maestro chocolatero José Ramón Castillo.

Titulada NAVIDAD QUE BO!, en esta colección de la Chocolatería Mexicana Evolutiva, podrán encontrar diferentes figuras, unas ya tradicionales y muchas otras que hacen su debut este 2017.

A la colección llegan dos hermosas ovejas: Clarita y Carmela. La primera hecha en chocolate blanco y la segunda, la oveja negra de la familia, elaborada en cacao al 85%. Este año también podrán conocer a Remigio el reno, elaborado al 45% cacao con leche.

Las coronas de navidad de QUE BO! también cuentan con hojuelas de maíz, mientras que los árbolestendrán dos colores: rojo y verde finalizadas con estoperoles en caramelo.

Por otro lado, las Piñatas mexicanas de José Ramón Castillo ahora regresan con nuevos colores; también creó unas esferas de chocolate listas para ser colgadas en sus árboles navideños y darle a su hogar, un dulce olor a este delicioso ingrediente.

La colección NAVIDAD QUE BO! ya está disponible en cualquiera de las tiendas QUE BO!: Centro Histórico, Polanco, Roma y Coyoacán de la Ciudad de México, así como en Querétaro.

Esta es la única chocolatería mexicana reconocida por Le Guide de Croqueurs de Chocolat como una de las mejores del mundo.

6 diciembre, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up