fbpx
Gourmet

La panadería francesa Maison Kayser, ahora en Virreyes

Kayser Mexico 23El legado de la panadería francesa se experimenta bocado a bocado en Maison Kayser, ahora en Virreyes, restaurante que se ha convertido en el lugar preferido de quienes desean consentir su paladar con exquisitas propuestas gastronómicas inspiradas en el arte del buen pan.

En esta nueva ubicación se pretende consentir a los paladares más exigentes iniciando con los desayunos donde lo mismo puede encontrar cocteles de frutas acompañados con yogurth natural; huevos con preparaciones diversas, crepas y hasta el famoso “Ratatouille” y más.

Para quienes disfrutan la tarde encontrarán en la carta una barra de frescas ensaladas con la que podrán acompañar exquisiteces como el sándwich de queso gratinado, el lenguado Gribiche o la pasta tres quesos. En la parte más alegre del menú, postres como cheesecake, eclair, crepa de Nutella y plátano, copa de helado con galletas y el especial Pastel Eric, son la opción.

Otras propuestas que se unen al festival de nuevos sabores creados por el visionario maestro panadero francés Eric Kayser, son el pan dulce Pata de oso, el “viennoise” de nuez garapiñada y helados cremosos hechos en casa.Kayser Mexico 21

Esta sucursal también cuenta con una rosticería que refleja a la mezcla entre el pan francés y la carne mexicana, donde se podrá elegir de entre toda la gama de panes de Maison Kayser y añadirle desde “Pork Belly”, pollo rostizado, jamón glaseado, pavo, entre otras opciones.

Esta sucursal ubicada en Torre Virreyes. Pedregal 24, col. Molino del Rey, además ofrece el servicio de renta de canastas para picnic y manteles para aquellos que quieren disfrutar los productos Maison Kayser al aire libre y convertir el momento en algo especial.

 

 

 

7 julio, 2016

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up