fbpx
Recientes, Tecnología

La revolución verde

Una de las mayores problemáticas que padece la Ciudad de México es la movilidad debido a su insuficiente y a la vez ineficiente sistema de transporte público, aunado a la gran cantidad de autos que la recorren.

Es por ello que la delegación Benito Juárez será el primer territorio al que llegue VBike, el nuevo sistema de bicicleta compartida sin estaciones y 100% tecnológico, con lo que se considera que la startup mexicana se convertirá en una nueva alternativa de transporte urbano sin precedentes en Latinoamérica.

Este sistema aprovecha la tecnología de los teléfonos celulares para formar el primer esquema inteligente de uso compartido de bicicletas que no requiere cicloestaciones.

Para acceder a ellas, solo hay que descargar la app de VBike México en tu dispositivo móvil y regístrate; buscar la bicicleta más cercana a tu ubicación; escanearla y desbloquearla con un código QR para empezar a pedalear. Una vez que haya concluido tu viaje, solo tendrás que buscar las zonas designadas y cierra el candado de ésta que se augura será una revolución verde que formará un nuevo tejido urbano más armonioso, ecológico y transparente.

La membresía anual puede ser adquirida por $499 con viajes ilimitados. Además, existen otros esquemas de pago como el día completo y el uso por raid. Por cada membresía anual adquirida, se donará y plantará un árbol, en la demarcación a la que pertenezca el usuario registrado. Informes: www.vbike.mx.

4 abril, 2018

About Author

Redacción News City


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up