fbpx
Entretente, Recientes

La Torre Eiffel, escenario de la premiere mundial de Misión Imposible

La ciudad de París, Francia, con su emblemática Torre Eiffel, fueron el mejor escenario para la premiere de Misión: Imposible – Repercusion, la cual se llevó acabo ayer jueves.

Ante fans y medios internacionales, la premiere mundial de la sexta entrega de esta franquicia, contó con la presencia de los actores Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Michelle Monaghan, Simon Pegg, Angela Bassett, Frederick Schmidt y Vanessa Kirby, junto al director Christopher McQuarrie.

Luego de ser presentada por primera vez, Misión: Imposible – Repercusion ha reunido excelentes críticas de la prensa internacional en la que destacan la excelente dirección, trama, elenco, acción y otros elementos que la convierten en una de las cintas favoritas del año.

Esta es la historia del agente Ethan Hunt y su equipo, para quienes el tiempo se agota al intentar contener las consecuencias de una misión pasada que salió mal.

Ante la gravedad de la situación, esta vez tendrá que sumarse un agente de la CIA (Henry Cavill) quien a toda costa, deberá encargarse de supervisar esta nueva misión.

Misión: Imposible – Repercusion se estrena en México el próximo 26 de julio y mientras eso sucede, disfruta del video del magno evento en el que se dieron cita los protagonistas.

13 julio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up