fbpx
Entretente

Lady Gaga, persona ‘non grata’ en China

 

“Hope is essential to keep the world going.” – His Holiness the Dalai Lama #withcompassion #usmc2016 #kindyouth

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el


Luego de publicar en su cuenta de Instagram imágenes de su reunión con el Dalai Lama en el marco de una conferencia de alcaldes en Estados Unidos, Lady Gaga fue atacada por sus fans con comentarios irritantes e incluida en la lista de personas non gratas en China.

Dicho encuentro se llevó a cabo en Indiana el pasado domingo, y por la cual sus seguidores se sintieron ofendidos ya que consideraban estaba saludando “al enemigo de China”, mientras que otros dijeron que para ellos es como si estuviera dando la mano a un terrorista como Osama Bin Laden.

Entre los mensajes que le dejaron los chinos a la intérprete se podían leer algunos como “esto significa que apoyas el terrorismo”, “cuando las mujeres llegan a cierta edad hacen cosas sin usar el cerebro” y “esto es lo que pasa por no aprender historia”.

Por su parte, Lady Gaga ha optado por no contestar esos mensajes y continuar con la publicación de imágenes de la reunión con el Premio Nobel de la Paz en la que hablaron sobre la compasión y sobre el cómo ayudar a la gente en problemas, incluso compartió un video en Facebook.

Pero como los chinos no tienen la más mínima intención de perdonar a Gaga, ya fue incluida hasta en la lista de las fuerzas extranjeras hostiles prohibidas por el partido comunista chino.

28 junio, 2016

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up