fbpx
Recientes, Tendencias

Las bolsas de mano de Louis Vuitton, compañeras ideales de toda mujer

“Series 6”, la nueva campaña publicitaria de Louis Vuitton para Primavera – Verano 2017 se desenvuelve como un camino peatonal a lo largo de un romántico París.

BruceWeber, a través de sus imágenes, es el autor pictórico detrás de una serie de fotografías que capturan el encanto de las heroínas favoritas de Nicolas Ghesquière.

Transformadas de manera fresca en musas dentro de la tradición de mujeres que han sido admiradas y veneradas por los grandes escritores, laureados poetas y los más famosos pintores desde hace mucho tiempo, Michelle Williams, Jennifer Connelly, Adèle Exarchopoulos, Sasha Lane y algunas de las caras emblemáticas de Louis Vuitton, se convierten en la inspiración moderna para un París reimaginado.

Las bolsas de mano de esta temporada se convierten en personajes por cuenta propia, compañeras ideales para tan fuertes personalidades. Las imágenes comprenden una colección de momentos parisinos con fuertes referencias culturales.

Los personajes se ubican en la Place Louis Aragon, lugar en el que París impuso su lugar como la ciudad más vanguardista del mundo y es esta atmósfera de entusiasmo artístico, lo que el fotógrafo quería hacer renacer.

11 enero, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up