fbpx
Recientes, Tecnología

Las marcas suizas por excelencia, unidas en pro del medio ambiente

Dos de las marcas icónicas suizas más reconocidas a nivel mundial por su representación de innovaciones pioneras en el desarrollo de nuevos productos y a lo que se le suma su producción sustentable, conceden un gran valor al manejo cuidadoso de los recursos a través de creaciones como su tercera edición limitada consecutiva de la “Original Swiss Army Knife”.

Para conmemorar 25 años del reciclaje de cápsulas de aluminio en 2016, Victorinox y Nespresso colaboraron de manera extraordinaria. La edición “Pioneer Nespresso Arpeggio” fue la primera navaja de bolsillo con una robusta cacha de aluminio hecha completamente de cápsulas recicladas de la popular variedad de café Grand Cru Arpeggio, con un brillante acabado púrpura oscuro.

Esto fue seguido un año más tarde donde surgió “Pioneer Nespresso Livanto”. Y este año, tras el éxito de las dos ediciones anteriores surge el nuevo modelo “Pioneer Nespresso Dharkan” con acabado azul medianoche.

La notable coloración de esta navaja no es el único detalle que llama la atención; las siete prácticas herramientas aumentan su popularidad. Gracias a su durabilidad y resistencia extrema, a la fuerza material particularmente alta de sus cuchillas, y su mecánica comprobada también, la serie Pioneer de Victorinox es el epítome de una herramienta de bolsillo estable y versátil, ya que cuenta con punzón escariador, abrelatas con destornillador, destapador con destornillador y un pela cables.

La producción sustentable de ambas marcas queda de manifiesto desde el momento en que Victorinox usa acero 100% reciclado en la fabricación de sus cuchillos, ya que se consume menos energía en la etapa de procesamiento cuando se utiliza este material; mientras que el sistema general de recolección y reciclaje de cápsulas de café de Nespresso demuestra su conciencia ambiental.

Esta exclusiva navaja estará disponible a partir de hoy en tiendas Victorinox y tendrá un precio de $1,150.

18 junio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up