fbpx
Recientes, Tendencias

Las mejores sugerencias para el regalo de papá

Por Sandra Aguilar Loya

Junio trae dos fechas importantes para los caballeros. Gusten o no del llamado deporte más bello del mundo, es tiempo de celebrar la Copa del Mundo Rusia 2018 y el Día del Padre. ¿Ya sabes cuál puede ser el mejor obsequio para él?

TIEMPO DE ALTO RENDIMIENTO

El ADN del diseño de la Scuderia Ferrari que le ha dado fama en el mundo está presente en los icónicos relojes de la colección Ferrari XX KERS, inspirada en la tecnología de vanguardia desarrollada por la firma de autos aplicada para recuperar la energía desperdiciada en el frenado al momento de competir. Se puede elegir en correa de silicón y nylon para un mejor ajuste y confort o, si se prefiere, un modelo con extensible en acero.

EDICIÓN MUNDIALISTA

Rindiendo homenaje al Mundial de Rusia 2018, la firma Original Penguin lanza una colección cápsula de polos inspiradas en algunos de los países participantes. Una línea dedicada a todos los amantes del fútbol y la moda y que incluye a siete naciones entre las que se cuentan Argentina, Brasil, España, Alemania, Francia, Inglaterra y la imprescindible polo de México.

CONTROL TOTAL

Para los hombres, el afeitarse ya no es una actividad limitada a sus rostros, sino que ahora ellos también han adoptado la tendencia de afeitarse todo el cuerpo. Utilizando los últimos avances en tecnología, Philips presenta su Bodygroom 3000, instrumento que les brinda la oportunidad de tener el control de su vello y les permite escoger un afeitado completo o un recorte de 3mm para un look más natural y fresco.

TOQUE DE INDULGENCIA

Para el hombre moderno, seguro de sí mismo y que tiene un estilo con un toque de indulgencia, Ermenegildo Zegna Parfums tiene Acqua Di Neroli, una nueva interpretación del clásico Acqua di Bergamotto; sus ingredientes son frescos y prismáticos inmersos en el legado de la costa mediterránea. Elaborado con la bergamota italiana cosechada exclusivamente en Calabria, Italia, para producir un aroma de calidad excepcional.

PARA EL AVENTURERO

La navaja Climber Selección Nacional de México, es ideal. Ésta se distingue por el característico color verde de la selección y el escudo, con la cual se da la bienvenida al mundo de esta leyenda suiza de Victorinox. Este artículo deseado por todos los hombres posee 14 útiles funciones, que son fuertes, resistentes e intuitivas, lo que la convierte en la compañera ideal en todo momento.

ELEGANTE Y EXPLOSIVA

Michael Kors presenta su más reciente fragancia masculina, Extreme Speed diseñada para el hombre que vive la vida con estilo elegante y energía explosiva. Cilantro y especias revestidos con maderas distintivas y pachulí clásico para una masculinidad moderna y dinámica, cuyos ingredientes colisionan para generar una impresión duradera de masculinidad refinada.

 

DE COLECCIÓN

La Maison y Adidas hicieron equipo para crear, con un diseño alegre, la colección Louis Vuitton 2018 FIFA World Cup Russia Official Licensed Product Collection. Es divertida, y ofrece versiones exclusivas de las maletas Keepall y mochilas Apollo, así como una selección de pequeña marroquinería, hechos con una versión innovadora de grabado sobre la piel Epi, clásica de la marca.

UN TRAJE A LA MEDIDA PARA PAPÁ

La marca Morera Grosso está convencida de que tener un traje a la medida es la armadura perfecta para el hombre moderno. Y para que luzca a la moda este Día del Padre y el resto del año, qué mejor regalo que éste, el cual resulta la pieza perfecta para complementar el estilo del caballero.

DE ALTA SEGURIDAD

La colección de carteras Altius Edge de Victorinox Travel Gear ha alcanzado una nueva dimensión en cuanto a capacidad tecnológica. Con su inspiración geométrica y matemática, ofrece una protección inédita para tarjetas. Su RFID está recubierto de cuero de alta calidad, para el resguardo de datos. Su piel, tratada con curtientes vegetales garantiza la larga duración y le confiere un aspecto elegante y natural.

SIGLOS DE JUVENTUD

Los jeans 501 de Levi’s, con button fly, celebraron su cumpleaños número 145 y continúan en el gusto de los caballeros sin importar la edad. Durante más de un siglo han sido desgastados, desgarrados, reparados, mezclados, pintados, estilizados y customizados de todas las maneras posibles. Usados por trabajadores, estrellas de rock y hasta presidentes; definiendo el estilo y la autoexpresión de quienes los portan.

MARCADA PERSONALIDAD

El reloj I.N.O.X. Professional Diver Titanium de acero inoxidable, es el indicado, ya que estará con él en todo momento. Este accesorio es venerado por su indudable resistencia y marcada personalidad; se alza como el aliado perfecto para las aventuras cotidianas. Su modelo de titanio es irresistible por sus materiales de fabricación: una aleación ultraligera con la mejor relación resistencia-peso de todos los metales.

 

 

13 junio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up