fbpx
Recientes

Las niñas quieren su Cutie Cars

Por Sandra Aguilar Loya

Bandai trae a México Cutie Cars, la primera línea de vehículos metálicos de juguete (Diecast) diseñado especialmente para niñas.

Con más de 35 adorables modelos para coleccionar. Cada uno viene con su mini figura de Shopkin y personalidad propia; además tienen una tapa pop-off con la que se le quita el toldo a cada cochecito, para que se puedan colocar a los minis Shopkins dentro para dar un paseo.

“Esta es una marca de vehículo coleccionables para niñas; son coches de metal con los que Bandai incursiona en este segmento, lo que hace que la firma sea única, pionera otra vez como Shopkin, con lo que aprovechamos el auge de sus personajes para empezar la construcción de Cutie Car la cual tuvo su lanzamiento el año pasado en Estados Unidos registrando sold out en tiendas, ya que tiene mucho contenido detrás”, dijo a News City, Dalel Daruich, brand manager en la categoría de niñas de Bandai.

Esta primera temporada llega en los siguientes formatos: single pack, 3 pack y play set. Cada uno de ellos con diferentes personajes de edición especial y coleccionables. Mientras que para el siguiente año habrá un desarrollo más profundo con un cambio de color en los coches.

“Y se preguntarán por qué de metal y esto se debe a que no había nada igual en el mercado y queremos mantenernos en esta línea del coleccionismo, seguir innovando, y es ahí donde vimos una oportunidad.

“Es por ello que ya se pueden encontrar en tiendas departamentales, autoservicio y jugueteras en su temporada 1, conformada por 35 coleccionables. La verdad es que han tenido muy buena aceptación ya que los niños ven a sus personajes favoritos hechos coche y los quieren”, finalizó la representante de Bandai.

Dentro de la adorable flota de Cutie Cars hay Fast Food Vans, convertibles adorables, Buddy Buggies, y Dulces SUVs, todos conducidos por un personaje de Shopkins especial.

Para celebrar su llegada a nuestro país, cuatro de los personajes de Cutie Cars en tamaño real, desfilarán por algunas de las calles y parques de la Ciudad de México y área metropolitana los fines de semana hasta el 30 de abril. Así que todas las niñas y niños están invitados a presenciar estas caravanas y tomarse fotos con los increíbles autos, totalmente gratis de las 12:00 del día a las 6:00 de la tarde.

Las rutas de los paseos están disponibles en la página web de Cutie Cars y en la página de Facebook de Shopkins.

 

19 abril, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up