fbpx
Recientes, Tendencias

Las perlas, el complemento ideal para lucir maravillosa

 

Las joyas y los accesorios con perlas, son un adorno que nunca pasa de moda. Lo importante es saber combinarlas correctamente y con estilo para lograr el must ideal.

Con más de 120 años de historia, hoy en día Majorica se ha colocado como una marca de prestigio y reconocimiento internacional establecida en el sector de la joyería al reflejar en su espíritu lujo, calidad, elegancia, tradición, modernidad y singularidad.

Gracias a ellas, podrás darle un estilo chic a tu outfit, utilizando un collar de perlas con un vestido negro, o una blusa blanca, esta combinación es perfecta para personas de cualquier edad. Aunque sean consideradas un clásico, te verás muy contemporánea.

Ellas te ayudarán a lucir maravillosa en el trabajo, en una cena elegante o simplemente a diario, pues se acoplan fácilmente con tus prendas. Los collares, pulseras, brazaletes y pendientes de perlas se consideran como un clásico brindando glamour y un look vintage.

Cada una de las perlas de Majorica es orgánica, están compuestas de un núcleo de cristal opalino recubierta de múltiples y finas capas de “esencia de perla”. Su compleja fórmula reproduce a la perfección la iridiscencia, brillo, textura de las más exquisitas perlas naturales que existen en el mundo.

Estas se combinan con materiales nobles, tales como plata de Primera Ley 925, rodio, acero inoxidable, entre otros.

22 marzo, 2017

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up