fbpx
Recientes, Viajar

Las playas latinoamericanas te esperan

No cabe duda que todos necesitamos en algún momento, viajar a una playa para descansar bajo el sol, relajarnos con el sonido que producen las olas del mar, disfrutar de la gastronomía de la región y muchas cosas más. Y como el verano es la mejor época del año para visitar alguna de las maravillosas playas con las que cuenta Latinoamérica, aquí les dejamos los cinco destinos más recomendados por los usuarios de Booking.com.

Echa un vistazo, por si aún no has decidido a dónde dirigirás tus pasos en estas vacaciones de verano. He aquí sus sugerencias:

 

Las Terrenas

Irradiando la atmósfera de un pueblo de pescadores, el municipio de Las Terrenas está muy recomendado por los viajeros ya que sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, invitan a dar una caminata enérgica después de pasar la tarde relajándote bajo el sol. De hecho, Las Terrenas, en República Dominicana es el sitio perfecto para eso, ya que ha recibido más de 1,500 recomendaciones para relajarse.

 

Palm-Eagle

La fama de Aruba va muy lejos, y muchas personas suspiran con solo pensar en esta isla. Este paraíso terrenal tiene más días soleados al año que cualquier otra isla caribeña, además de una temperatura promedio de 28 grados, ideal para tomar un baño en las tranquilas aguas de la Playa Palm-Eagle. Después de pasar el día descansando en ellas, prepárate para la fiesta, ya que más de 600 viajeros de Booking.com recomiendan su vida nocturna.

 

Puerto Viejo

Si estabas buscando un festín de comida local para disfrutar, acabas de encontrarlo en este lugar de Costa Rica. Además de las impresionantes playas, Puerto Viejo ofrece una envidiable variedad de restaurantes, donde podrás degustar lo mejor de la cocina regional. Por lo visto el sitio tiene gran fama por su envidiable gastronomía, la cual refleja la grandeza de este país latinoamericano.

 

Praia do Forte

Es imposible no enamorarse de la belleza natural de Praia do Forte. Brasil sin duda es uno de los países privilegiados en lo que a sus maravillas naturales. Este lugar es conocido por las albercas naturales formadas durante la marea baja. Puedes admirar el paisaje de los alrededores mientras nadas con los coloridos peces cerca de los arrecifes.

 

 

Puerto Escondido

Las playas de Puerto Escondido atraen a surfistas de todo el mundo, además de tener olas altas e intensas, que son obligadas para la práctica del deporte, la ciudad oaxaqueña incluso es sede de importantes campeonatos mundiales de surf. Para quienes disfrutan de grandes olas y emociones fuertes, Puerto Escondido es el destino perfecto.

 

27 junio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up