fbpx
Recientes, Tendencias

Las tendencias a tus pies

Una gama cromática muy atractiva invita a celebrar con las mejores opciones de calzado para que recorras los rincones del país y descubras la belleza de cada lugar siempre calzando a la moda.

El blanco, rosa, rojo, verde, amarillo y cian, serán tus colores favoritos para las fiestas acompañados de propuestas de diseño y mezcla de materiales únicos en los zapatos. Con la campaña “México en los pies” tu outfit se integra de los matices que sugiere un mes tan significativo para todos nosotros.

Tus zapatos deben de ir acorde a las tendencias pero con ese toque de color que potencia tu estilo y que solo Capa de Ozono ofrece a través de sus diferentes modelos en esta propuesta dedicada a México.

Aquí tienes algunos tips para que tu forma de vestir esté a la altura:

-El mejor match para verte perfecta durante la temporada es conjugar con texturas ligeras algunos de los modelos que son bellos y cómodos, tipo sandalia y de piso, para lucir cómoda durante todo el evento al que asistas.

-Un vestido con vuelo y transparencias es ideal aún para este mes, pero le puedes dar un upgrade si lo llevas con zapatos abiertos y tacón block. Las zapatillas se combinan con un vestido para fiesta en jardín o salón, de día o noche.

-Los tenis están muy de moda. Se ven increíbles pero úsalos en looks estilo urbano. También se adicionan a los vestidos, es la parte cómoda pero muy femenina de vestir. Es una combinación para gente con espíritu joven. Cuida que sea el color de alguna prenda de tu look. Los blancos irán con todos los vestidos, es el comodín favorito. Por supuesto, nunca los combines con vestidos de gala o de noche.

-Ya empieza el otoño, por ello usa botas o botines. Las high boots seguirán en tendencia. Selecciona también los botines estilo cowboy, que por su punta cuadrada será un diseño que estará en boga. Su mejor match serán los vestidos cortos de textura gruesa o tejidos. No olvides un par de botines con flecos o botas extra largas con jaretas.

-Pero si tu evento patrio está amenazado por la lluvia, es mejor que tengas un par de botas para salir avante sin perder el estilo. Adquiere unos botines en color o unos blancos ¿desafiante? Es una propuesta para trendsetters.

-El tacón invertido está presente en los botines bajo el código del street style. Prefiere los de diseño fino, tipo stiletto pero anchos en su base. Por supuesto, en los colores de la tendencia.

La idea siempre será que armes tus outfits con los mejores complementos y accesorios, porque eso marcará la diferencia al momento de definir un estilo con acentos de color para estar siempre en tendencia. Adicionar un par de zapatos es la mejor opción.

29 agosto, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up