fbpx
Gourmet, Recientes

¡Listos para celebrar a la cerveza!

Este viernes 3 de agosto se celebra an nuestro país el Día de la Cerveza. Y como un sólo día no es suficiente,  Beer Factory & Food lo festejará durante todo el mes.

Esta fecha tiene como intención celebrar no solo a esta bebida, sino a toda la cadena de valor que participa en su elaboración, desde los agricultores y maestros cerveceros, hasta los transportistas y el consumidor final.

México es una importante potencia cervecera al ocupar el 4to lugar en producción, y el primero en exportaciones a nivel mundial. La cerveza mexicana es un orgullo nacional, siendo una de las más consumidas en el planeta. Una de cada cinco cervezas exportadas en el mundo, es producida en la República.

La cerveza artesanal busca rescatar la gran diversidad de estilos que han aparecido en distintos países y distintas épocas e incluso darles una interpretación propia, incluyendo nuevos ingredientes y procesos innovadores para generar bebidas llenas de aromas, sabores e identidad propia. También busca ampliar el abanico de opciones para los consumidores, con el fin de que cada persona encuentre la cerveza adecuada para cualquier momento.

Beer Factory & Food durante este viernes 3 de agosto obsequiarán un sampler de cerveza (100ml) a todos los clientes que los visiten para que brinden y celebren con ellos este día tan especial.

¡Salud!

2 agosto, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up