fbpx
Agenda, Recientes

¿Listos para el enlace real?

 

Este sábado se llevará a cabo lo que es sin duda uno de los eventos más esperados a nivel mundial: la boda del príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle.

Por ello, E! te tiene preparada una programación especial previa a la boda, y una cobertura en vivo de más de 4 horas que te permitirán no perder detalle de todo lo que acontecerá en el acontecimiento real más mediático del año.

Este viernes, a partir de las 17:00 horas, te pondrá al tanto, a través de sus programas especiales “Live from E! de la Boda Real e “Inside the Royal Wedding”, de todos los pormenores que debes conocer previo a la boda, para que te conviertas en un crítico “real” de este magno evento.

Y para el gran día, el sábado a partir de las 3:30 horas la experta en cultura pop, Giuliana Rancic; el famoso estilista de moda, Brad Goreski; la experta real y corresponsal principal de E! News, Melanie Bromley; y la conductora de E! en el Reino Unido, Sarah-Jane Crawford, serán los encargados de llevar a la audiencia más de 4 horas de inigualable cobertura ¨En Vivo desde la Boda Real, teniendo como fondo el imponente Castillo de Windsor de fondo, así como distintos puntos estratégicos.

Todos los detalles del protocolo y el riguroso proceso de coordinación de la boda del hijo menor del Príncipe Carlos y la fallecida Princesa Diana, incluyendo los invitados, la seguridad, el esperado vestido, los arreglos florales y decorativos – tanto de la ceremonia religiosa como de la recepción-, así como los pormenores y tradiciones de la realeza británica, y cómo esta moderna pareja deberá lidiar con los lineamientos monárquicos a partir de ahora.

Para que vayas entrando en calor, te compartimos algunas de las cifras más recientes de la Boda Real del año:

  • 2 mil 640 personas están invitadas a la ceremonia de la Boda Real que se llevará a cabo en la Capilla San Jorge en el Castillo de Windsor, incluyendo: ciudadanos comunes, miembros de organizaciones benéficas, estudiantes, e integrantes de la realeza.
  • Meghan lucirá 2 vestidos, uno más tradicional para la ceremonia y otro más glamoroso para la recepción.
  • 125 metros cuadrados aseguran tiene la modesta casa en la que vivirán los recién casados, y que cuenta sólo con dos cuartos, sala, comedor y cocina.
  • 30 millones de euros es el costo aproximado que los entendidos en la materia aseguran costará la boda.
  • 4 mil 200 agentes de Scotland Yard serán los encargados de velar por la seguridad dentro de las inmediaciones del castillo.
  • Entre 8 y 14 mil libras esterlinas costaría hospedarse en Windsor durante el fin de semana para ser testigos de lo que sin duda es una de las bodas reales más comentadas y esperadas de la historia.
  • E! te lleva, en primera fila, a disfrutar de cada uno de los detalles de este gran acontecimiento de la monarquía británica, a través de la más completa cobertura que incluye:

 

15 mayo, 2018

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up