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Llegan los avances de otoño-invierno

Para Otoño/Invierno 2018, Levi’s se lanza de lleno a la era de los tennis y el streetwear, creando estilos que combinan las tendencias actuales, como gráficos llamativos, jeans de talle alto y la logo-manía, con flashbacks de los mejores looks de los años 80 y 90.

Según Karyn Hillman, directora general de Productos de la marca, “se trata de la autenticidad y la nostalgia, conectando en un nivel familiar y emocional, al tiempo que se infunde la energía y las tendencias del ‘ahora’, lo que tiene una fuerte influencia streetwear y sportswear de los años 90”.

Y aunque los jeans skinny no van a desaparecer pronto, el mundo de la mezclilla se ha abierto a una nueva diversidad de siluetas y fits, así como a una nueva variedad de tops con muchos logotipos para combinar con ellos.

Desde los desteñidos jeans 501 de los años 90 a la Kurt Cobain, hasta los mom jeans de talle alto de la primera temporada del programa de televisión Friends, hasta la ropa deportiva retro de Diddy cuando todavía era Daddy Puff.

Y, por supuesto, muchos jeans cropped y tapered para lucir esos zapatos. Porque como los integrantes de Run D.M.C. una vez dijeron acerca de sus tennis (OK, específicamente sobre Adidas, pero aún aplica): “Andamos juntos, nos entendemos bien siempre.”

2 julio, 2018

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Sandra Aguilar


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