fbpx
Deporteando, Lo de Hoy

Los campeones del Super Bowl jugarán en la CDMX

La Ciudad de México volverá a posicionarse este año a nivel internacional como la Capital del Deporte al ser sede del partido de la National Football League (NFL) entre los recientes campeones Patriots de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland.

El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció el pasado 1 de febrero –previo al Super Bowl LI–, que el Estadio Azteca albergará el encuentro, aunque la fecha y hora del juego se determinarán conjuntamente con el lanzamiento del calendario de la liga próximamente.

“Tenemos una gran base de aficionados en México, su pasión por el futbol americano es inspiradora y esperamos otro partido memorable en la Ciudad de México entre dos grandes equipos la próxima temporada”, afirmó Roger Goodell.

El pasado 21 de noviembre se realizó el primer Monday Night Football fuera de los Estados Unidos, con el partido entre los Raiders de Oakland que vencieron 27 a 20 a los Texans de Houston en el Estadio Azteca, con una asistencia de 76 mil 473 aficionados.

Para los Patriots de Nueva Inglaterra será su primer partido de temporada regular en México.

Con este anuncio se confirma lo expresado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, de que la CDMX es la Capital del Deporte porque realiza encuentros de talla internacional, entre ellos Fórmula 1, Fórmula E, partidos de la NFL, NBA, MLB y el Maratón de la CDMX, que se ubica entre los 10 más importantes del mundo.

 

Fuente: Quadratín 

7 febrero, 2017

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up