fbpx
Gourmet, Recientes

Los chocobesos están de regreso en la colección “Me lates 2018”

Como cada año, el maestro chocolatero José Ramón Castillo se reinventa, y para la colección de este año de “Me lates”, celebra el Día del amor y la amistad con nuevas sorpresas y sabores.

“Me lates 2018” tiene 3 nuevos corazones rellenos:

  • Arcoroc (hilo infinito): pintado con polvo de cobre comestible
  • Brillante: difuminado con rosa y violeta
  • Pollock de color amarillo

El regalo perfecto lo podrás encontrar en las tiendas QUE BO! con la caja de cinco corazones con diferentes infusiones donde todos los corazones están hechos con chocolate al 50 por ciento y cuentan con diversas infusiones como por ejemplo el de naranja con limonaria; el rosa con pimienta rosa; lila con una infusión de romero; el rojo con te chai y por último el negro infusionado con nuez moscada.

Entre sus creaciones también está un Corazón tipo de piedra con crocante de cereal, así como los Chocobesos rellenos de miel con jengibre, las nuevas Grageas al 50% cacao con leche en mate en rojo y polvo de oro.

Y para sorprender a esa persona especial, José Ramón Castillo tendrá únicamente en las tiendas QUE BO! de Centro Histórico y Polanco sus “petits gâteaux” de fresa y de piña colada.

La colección “Me lates 2018” estará disponible a partir de mañana y todo febrero en tiendas. Consulta su ubicación aquí.

7 febrero, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up