fbpx
Belleza, Recientes

Los hábitos de higiene repercuten hasta en tu sonrisa

El secreto para tener una sonrisa brillante y saludable está en el cuidado diario de tus dientes.

Nuestros hábitos de higiene repercuten en la salud y aspecto de nuestra boca, por eso el uso de una pasta dental buena y confiable es clave, pues pueden ayudar a remover manchas y placa, contribuyendo a que tengas una sonrisa saludable.

Todas las personas tenemos dentaduras diferentes y por lo tanto los resultados de una pasta dental pueden variar de persona a persona, es por ello que en el mercado existen algunas con características específicas que ayudan a combatir diferentes problemas.

La buena higiene bucal es parte importante de tu salud general y además te permite saludar al mundo con una saludable y gran sonrisa.

Para lograrlo, toma en cuenta lo siguiente datos que nos proporciona la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC):

  • Cepillarte los dientes 3 veces al día y hacer uso de una buena pasta de dientes es básico, pues te permitirá obtener beneficios a largo plazo, ya que reduce el riesgo de padecer caries y enfermedades de las encías.
  • Las pastas dentales con fluoruro son más efectivas al momento de combatir y prevenir las caries, fortalecen el esmalte de tus dientes gracias a su fórmula y remueven el sarro.
  • Un cepillado regular ayuda a prevenir y reparar el deterioro temprano de los dientes, la caries y las enfermedades de las encías; además elimina las manchas y ayuda a que tus dientes permanezcan blancos.
  • Es vital que remplaces tu cepillo dental cada tres meses.
  • No permitas que las manchas se acumulen porque son más difíciles de retirar.
  • Más pasta y más espuma no equivalen necesariamente a una mejor limpieza. La cantidad adecuada para el cepillado de un adulto equivale más o menos a un tercio de la superficie de las cerdas del cepillo.
  • En el caso de los niños, una cantidad del tamaño del guisante puede ser suficiente.

Así que ahora lo sabes bien, consigue un buen cepillo de dientes y acompáñalo de una pasta confiable, lava tus dientes con regularidad y convierte esto en un hábito.

 

28 marzo, 2017

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up