fbpx
Agenda, Recientes

Los héroes de Chicago te esperan esta noche

Esta noche, a partir de las 21:00 horas, Universal Channel presenta Chicago Crossover, en donde dos de la series emblemáticas de la franquicia televisiva más exitosa de los últimos años creadas por Dick Wolf, se unirán para deleite de sus fans.

La Unidad de inteligencia investiga una serie de ataques con explosivos contra personas de los medios. Corriendo contrarreloj, el equipo le pide ayuda al destacamento de bomberos 51 para examinar los dispositivos e impedir el próximo ataque.

De Chicago PD se proyectará el episodio número 100, mismo que lleva por título “Profiles”. Es un emocionante drama que acompaña a los hombres y mujeres de la exclusiva unidad de inteligencia del departamento de policía de Chicago.

Estos avezados agentes se enfrentan con lo peor de la Ciudad de los Vientos: el crimen organizado, el narcotráfico, los asesinos de alto perfil y mucho más.

Mientras que su contraparte Chicago Fire proyectará “Esconderse y no buscar”. Para los bomberos, los rescatistas y los paramédicos de la Estación 51 no hay ocupación más estresante y peligrosa, y al mismo tiempo más gratificante y emocionante.

No te pierdas esta noche a partir de las 21:00 horas Chicago Crossover, sólo por Universal Channel.

24 abril, 2018

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up