fbpx
Recientes, Tendencias, Viajar

Los lentes, ideales para la temporada

¿Ya empacaste uno de los accesorios más importantes, o mejor dicho indispensables para esta temporada en la que no sólo lucirás tu cuerpo, sino también tu rostro? Sí, estoy hablando de los lentes para sol.

No olvides que en la maleta de viaje no puede faltar este accesorio, pero en especial alguno que cuente con la debida protección ante los rayos ultravioleta (UV), como los de Northweek.

El modelo ideal para esta temporada es el Wall All Black, un accesorio unisex y ergonómico que combina con las últimas tendencias de la moda. Sus micas polarizadas negras, impiden que las radiaciones nocivas penetren a la vista, además proporcionan una visión nítida, sobre todo en momentos de mayor exposición solar.

Hoy en día es de suma importancia utilizar unas gafas de sol que cuenten con garantías y certificados de calidad. Utilizar lentes de sol sin protección, puede llegar a ocasionar dolores de cabeza y algunos otros padecimientos como conjuntivitis o fotofobia (intolerancia a la luz por la molestia o dolor que les produce).

Las gafas Wall All Black que incluyen una caja y funda protectora en microfibra, diseñada especialmente para la limpieza y conservación de la pieza, además de un set de calcomanías decorativas. Este y todos los productos de Northweek se pueden adquirir a través de la página de internet www.northweek.mx, con un tiempo estimado de entrega en México de 2 a 5 días hábiles.

27 marzo, 2018

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up