fbpx
Entretente, Recientes

Los mejores títulos en videojuegos para los más pequeños

Sin duda alguna, los videojuegos son los más solicitados entre las peticiones de los pequeños a los padres como regalo del Día del Niño. Es por ello que aquí les presentamos una selección de los mejores títulos de Warner Games, los cuales podrán adquirir a precio especial este mes de abril, al igual que muchos otros más.

Cars 3: Motivado para ganar
Esta es una de las franquicias más prolíferas para las nuevas generaciones, ya que se han desarrollado desde juguetes hasta videojuegos y esto último es una de las formas más entretenidas de jugar con los personajes favoritos de la cinta de Pixar. Y este título encierra un gran juego para aprovechar y jugar carreras, probar tu destreza al volante y divertirte con los retos del juego.

Lego Worlds
Si te gusta emplear los famosos bloques para construir casi lo que se te ocurre, este título s el ideal para construir lo que tu mente se imagine y disfrutar de un mundo sin límites.

Lego Marvel Super Heroes 2
Con el estreno de Avengers, el mayor ensamble de super héroes de Marvel lo tiene esta secuela, ya que podrás tenerlos a todos junto con los villanos de la marca y pasar las mejores aventuras.

Lego Jurassic World
Este juego te mantendrá entretenido y te calmará en lo que llega la secuela de Jurissic World para este verano. En un mundo lleno de dinosaurios -realizados con bloques LEGO- te llevará a visitar cada una de las historias de las cuatro películas de los dinosaurios más famosos del cine.

Scribblenauts Showdown
Los niños actuales no pueden despegarse de sus dispositivos móviles y mucho menos de sus consolas, para esto, Scribblenauts Showdown es una gran opción, ya que aparte de divertirse el pequeño puede aprender y poner a prueba su destreza. Scribblenauts es un juego completamente libre de violencia que opta más por hacer pensar al pequeño al momento de elegir los elementos con los que jugarán mientras son testigos estratégicos durante su contienda. Este título contiene más de 30 mil palabras -disponible en inglés, español y otros idiomas- y un gran número de minijuegos que funcionarán para reunir a la familia, amigos y mucho más.

Estos son tan solo algunos de los títulos que podrás encontrar a precios especiales en las tiendas de la República mexicana, para celebrar el Día del Niño.

20 abril, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up