fbpx
Agenda, Recientes

“Los ojos”, una puesta en escena para movilizar las emociones

En un mundo empeñado en decirnos que lo esencial en las personas son sus sentimientos, Los Ojos pone de manifiesto una realidad en la que la los miedos y las frustraciones con las que vivimos los seres humanos derivados de nuestra condición, aspecto y pasado, determinan nuestras decisiones.

Sara Nieto, Assira Abbate, Roberto Beck y Ana Kupfer protagonizan Los ojos, puesta en escena dirigida por Cristian Magaloni, que estrena temporada este martes 7 de noviembre a las 20:30 horas en el Foro Lucerna del Teatro Milán.

Más actual que nunca, esta obra de teatro movilizará las emociones de los espectadores a efecto de despertar las preguntas que nos vinculan como personas dentro de una sociedad dividida, a partir de un montaje y una historia divertida y enternecedora.

Esta parte de un texto inédito del autor argentino Pablo Messiez, en la que cuatro personajes en un melodrama dirigido a todo público, acercará al observador al teatro con calidad.

En ella el espectador conocerá a Nela, una joven no muy agraciada físicamente que sirve de lazarillo de su enamorado Pablo, un chico ciego de familia acomodada. Él tiene un encuentro con una doctora que le promete operarlo para recuperar la vista; mientras, su novia quien está perdidamente enamorada de este joven y sabiéndose fea, siente enorme temor ante la decisión de Pablo, e intenta evitar que se opere para que no pueda ver su físico.

Foro Lucerna del Teatro Milán

Calle Lucerna 64, Col. Juárez

Todos los martes a las 20:30 horas

Hasta el 30 de enero

Costo: 285 pesos

 

2 noviembre, 2017

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up