fbpx
Entretente, Recientes

Luis Miguel regresa a la escena musical

 

El artista latino de mayor éxito en el mundo Luis Miguel lanzará su sencillo el próximo 27 de octubre en donde, de nueva cuenta, queda establecida su impecable voz y versatilidad para apropiarse de diferentes géneros; en esta
ocasión, con el tema “La fiesta del mariachi”.

“El Sol” retoma el mundo discográfico de manera majestuosa en el género musical regional mexicano acompañado por el imponente Mariachi Vargas de Tecalitlán.

El cantante deleitará a todo público con la potencia de su voz, su pasión y el desbordante sentimiento en  su interpretación; elementos que lo caracterizan y que lo han llevado a consagrarse como el artista latino más reconocido a nivel mundial.

Su anterior producción “México en la piel” fue una de las producciones más vendidas en la historia de este género, logrando cifras acreedoras a Disco Diamante en México y múltiples certificaciones en los países de habla hispana.

Luis Miguel, no solo es el cantante en idioma español con mayor prestigio, sino también se ha convertido, en un artista icono de generaciones y de vigencia internacional.

El tan esperado álbum de Luis Miguel estará disponible el próximo 24 de noviembre.

23 octubre, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up