fbpx
Recientes, Tendencias

Lujo y tecnología al alcance de tu mano

Para todos los clásicos que viven en la modernidad llega la colección de smartwatches híbridos de Fossil Q, con una caja tradicional y todo el potencial tecnológico de un smartwatch.
Fiel a la inspiración de lo vintage y con una perfecta atención a los detalles, la nueva línea de smartwatches híbridos logra el perfecto balance entre estética y funcionalidad con piezas clásicas, tan inteligentes como elegantes.
A la vista es un estético reloj que luce distinguido y cool en tu muñeca, pero en realidad también es un dispositivo que monitorea tu actividad, cuenta tus pasos, y las horas que duermes. Con las agujas del reloj marcarás tendencia y automáticamente se actualizará con la zona horaria en la que te encuentres. Mantente al tanto de llamadas, alertas, correos electrónicos o mensajes con notificaciones filtradas con vibración.
Gracias a la tecnología Bluetooth y la aplicación Fossil Q, compatible con iOS y Android, podrás tomar una foto y controlar tu música con solo pulsar un botón de tu smartwatch híbrido. Pensado en las necesidades de la vida moderna, el smartwatch híbrido de Fossil Q no requiere carga y su batería dura hasta seis meses.
Q Tailor será la pieza esencial para un look casual, vestido en piel de distintos tonos, tu reloj estará siempre encendido y conectado. Q Gazer logrará elevar tu estilo con la sofisticación del acero en acabado plateado y oro rosado. Fijado con una correa de silicona negra de acordeón, el Q Crewmaster cuenta con un bisel de sincronización rotativo de dos tonos. Con una robusta caja negra, Q Nate se sujeta con una correa de piel lisa.
Esta nueva colección de Fossil Q está disponible en tiendas departamentales.

4 enero, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up