fbpx
Recientes, Tendencias

Marca revalora sus iconos e historia

Este año UGG celebra su 40 aniversario y esta nueva temporada busca revalorar sus iconos e historia. Esto le da la oportunidad de retomar la herencia y cultura californiana de las botas y slippers, para así crear un futuro que a su vez está arraigado en los inicios de la marca.

Cada temporada la colección de UGG es muy cambiante, pero siempre mantiene el reflejo y los valores inspirados en el estilo de vida californiano. Esta temporada la campaña incluye imágenes de un fotógrafo de retratos, una joven actriz en ascenso, una banda de LA de estilo indie rock, un skateboarder y un surfista de espíritu libre, que juntos representan el DNA de UGG.Para el lanzamiento de esta campaña Collective de Otoño / Invierno 2018, la marca UGG se contó con la participación de la actriz Sasha Lane.

19 julio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up