fbpx
Recientes, Tendencias

Marcas emblemáticas que reimaginan sus raíces

Sin duda alguna, hay marcas en el mercado que siempre se van a distinguir por sobre otras, ello gracias a la tradición y el estilo que han mantenido por décadas.

Dos marcas famosas a nivel mundial, esas que aunque no seas amante del deporte ráfaga o de la mezclilla son reconocidas a su paso e incluso ya son un ícono entre la moda y el diseño. Tal es el caso de Levi’s® y Jordan, quienes repiten en una nueva colaboración en la que en esta ocasión fusionan sus estilos característicos de Air Jordan con la Trucker Jacket.

Ambas, reimaginaron sus raíces al combinar la belleza y autenticidad de sus marcas, mismas que dieron origen a Jordan x Levi’s® Air Jordan IV, zapatillas deportivas que cuentan con la mezclilla que da vida a la emblemática chamarra.

El exterior, el inverso del forro y la plantilla, están forrado de mezclilla con un lavado estándar; la etiqueta mundialmente reconocida de “Two Horse” fue remasterizada para incluir el logotipo Jumpman y aparece en ambas lengüetas y en la etiqueta. Los toques finales incluyen detalles de goma en la suela, costuras doradas, agujetas de color mezclilla y la Red Tab.

“La inspiración viene de dos marcas emblemáticas que se unen y entre las que hay mucha energía, por lo que es un gran momento para colaborar. Me gusta esa idea de ropa deportiva técnica mezclada con nuestro patrimonio auténtico porque le da un tipo diferente de vanguardismo”, dice Steven Burns, director de diseño global de Levi’s® de pantalones para hombres.

Los Air Jordan IV y la Trucker Jacket están en el mercado desde el pasado 17 de enero en Lust Masaryk.

22 enero, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up