fbpx
Entretente, Recientes

Marcia Clark revive el pasado en A&E

Este martes por la noche, A&E estrenará la nueva serie documental Marcia Clark Investiga que, de la mano de esta exitosa fiscal y abogada, reconocida por ser la principal fiscal del juicio a O.J. Simpson. Ella se adentrará en algunos de los crímenes más impactantes de los Estados Unidos que aún no han sido resueltos o que sus resoluciones fueron muy controvertidas.

En cada capítulo, la experta se centrará en un caso específico y examinará desde su visión, las primeras 48 horas después del crimen con el objetivo de revelar nuevos ángulos y desentrañar misterios perdurables.

La protagonista asegura que esta serie se siente como la continuación de una misión en la que ha estado toda su vida profesional. “No se trata sólo de una recreación de un caso interesante, sino que también esta serie tiene como misión descubrir cuál es la verdad, iluminarla y esperar que se tenga más conocimiento, así como también se logre justicia, sobre lo que realmente sucedió. No podría estar más emocionada y honrada de formar parte de eso”.

No te pierdas esta serie documental a partir de este martes a las 20:00 horas por A&E, quizá salgas de dudas sobre algunos de los casos criminales que cimbraron a la justicia estadounidense y que traspasaron sus fronteras para conmover al mundo entero.

2 julio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up