fbpx
Recientes, Tendencias

Más allá de un tono, una esencia

Las raíces de Pitahia –una marca muy mexicana– comienzan en la Perla Tapatía y se expanden por todo el país. Siendo su intención, desde su creación, llenar de colores únicos las uñas de las mujeres.

No sólo se ha posicionado gracias a sus ingeniosas líneas de esmaltes, sino también por su interés en ofrecer un producto de excelente calidad, amigable al ambiente y al humano. Su fórmula perfeccionada, desde el inicio, es 100% libre de tolueno, formaldehidos y de plomo. Todas las materias primas son de origen natural, no proceden de ningún animal ni tampoco son probadas en ellos, haciéndola una marca cruelty free y vegana.

En la búsqueda de crear tonos inigualables dentro del mercado, ésta se inspira en el folklor que rodea a nuestra cultura, asimismo usa de referencia las tradiciones típicas que están llenas de ellas. Razón que ha permitido a la marca ser reconocida y recordada entre sus seguidores.

Entre las líneas que hacen honor a México, podemos encontrar Mis Raíces. Colección que enfatiza el origen de todas nosotras y de la marca, misma que tiene como meta final, ser un esmalte mexicano que reluzca a nivel internacional.

Mi México, es una forma de adornar las manos, con los tonos que nos hacen recordar a nuestro país, gente, y todo aquello que se aloja en la memoria, por el simple color que lo identifica, como el verde nopal.

Somos cálidos y muy festivos, por eso cuando de la muerte se trata, lo celebramos más allá de los huesos, sino hasta las uñas. Altares, línea que hace referencia al Día de Muertos, nos recuerda que nunca nos despediremos de nuestra esencia mexicana, cómo muestra el color Cempasúchill.

 

14 septiembre, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up