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Matthew McConaughey se une a campaña filantrópica global a favor del autismo

¿Sabías que solamente en México 1 de cada 115 niños es diagnosticado con autismo?

Esta es una condición de desarrollo en la niñez, un problema global que afecta a más del 1% de la población mundial.

Por ello el actor Matthew McConaughey realizó un video para transmitir éste y otros datos importantes respecto a dicho padecimiento, con el fin de invitar a la comunidad a difundir este mensaje en redes sociales.

Por cada video compartido, la marca donará 1 dólar a la campaña de Autism Speaks y con cada publicación ayudaremos a crear conciencia para esta comunidad desatendida.

Kiehl’s marca comprometida con la comunidad desde hace 166 años, dio a conocer que el actor es un nuevo aliado en esta campaña filantrópica global 2017. La alianza además de incluir una edición especial de Ultra Facial Cream intervenida por el actor, pretende volverse en una iniciativa de conciencia social a través de estrategias globales y locales en redes sociales.

“El autismo afecta a un estimado de 70 millones de personas en todo el mundo; He presenciado de primera mano los efectos del autismo, no sólo en el niño, sino también en sus familias. Me siento muy agradecido al colaborar con Kiehl’s y Autism Speaks para ayudar a proveer diagnósticos y servicios tempranos para estos increíbles niños y familias, creando una diferencia”, dijo McConaughey.

 

La marca, comprometida en ayudar a los niños y las familias afectados por el autismo, por ello, en asociación con Autism Speaks, pretenden sensibilizar acerca de esta condición mientras trabajan para cambiar el futuro de todos los que luchan con un trastorno del espectro autista.

Ultra Facial Cream Edición Especial Kiehl’s x Matthew McConaughey, se distingue por la intervención del actor en el diseño. Formas geométricas y un gran colorido se funden con la pieza de rompecabezas azul, ícono de Autism Speaks.

La marca preocupada por atender a la comunidad local, suma fuerzas con “Iluminemos de Azul”, fundación mexicana con presencia en la Ciudad de México, para informar, concientizar y sensibilizar a la sociedad acerca de esta condición ya que 1 de cada 115 niños mexicanos son diagnosticados con autismo.

De esta forma, los involucrados invitan a la sociedad en general a sumarse a esta causa contribuyendo con tu compra de esta exclusiva edición limitada, así como difundiendo el video que también podrás encontrar en las redes sociales de la marca, ya que, por cada video compartido, Kiehl’s donará $1.00 dólar a esta campaña y con cada publicación lograremos crear conciencia para esta comunidad desatendida.

 

8 septiembre, 2017

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Sandra Aguilar


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