fbpx
Gourmet, Recientes

“Me lates”, es la nueva colección de chocolates de José Ramón Castillo

Como cada año, el maestro chocolatero se reinventa con productos especiales para este día tan especial. Para la colección “Me lates” de 2017, Castillo estrena una rosa de chocolate inspirada en la película “La Bella y la Bestia” hecha con 85 por ciento con cacao, chocolate moldeado con color.

Los “Chocobesos” llegan con nuevo diseño y en cuatro sabores representativos que han hecho especial a Que Bo!: jamaica, pan de muerto, café de olla y motita de plátano, además del nuevo sabor maracuyá con chile.

También estarán los corazones de chocolate con 85 por ciento cacao difuminado con diseño Pollock, así como los Íntimos de color rosa de dos sabores: almendra y cardamomo, y las florentinas crocantes de almendra a base de miel con una fina lamina de chocolate al 60 por ciento cacao con leche.

Estos productos estarán disponibles durante todo el mes de febrero, en cualquiera de las cuatro tiendas Que Bo!, reconocida por la guía internacional Le Guide de Croqueurs de Chocolat como una de las mejores del mundo y la cual tiene el respaldo del máximo esponente del cacao mexicnao y maestro chocolatero, ubicadas en Polanco, Centro, Roma y Coyoacán.

 

7 febrero, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up