fbpx
Gourmet, Recientes

México entre los 50 mejores restaurantes del mundo

Ayer se dio a conocer a quiénes forman parte de la tan ansiada lista los 50 mejores restaurantes del mundo 2018 en el Palacio Euskalduna de Bilbao, España.

El gran triunfador, el que fue nombrado como el Mejor Restaurante del Mundo 2018, es Osteria Francescana de Módena, Italia. Su cocinero Massimo Bottura, asegura que a dos años de haber entrado a la lista, han evolucionado.

“Somos más sabios. El equipo es más fuerte y tenemos tantos proyectos ahora. Podríamos estar soñando, pero en cambio queremos tomar medidas prácticas para hacer realidad los sueños”, dijo quien es señalado como un maestro de la reinvención y quien creció “bajo la mesa de la cocina de mi abuela, y desde allí empecé a mirar el mundo desde la perspectiva de un niño, como el mundo parecía grande y diferente”.

En esta edición 2018 sólo tres restaurantes mexicanos forman parte de esta prestigiada lista patrocinada por S. Pellegrino y Acqua Panna. La sorpresa de la noche la dio Pujol de Enrique Olvera al bajar de puesto al número 13; mientras que Quintonil de Jorge Vallejo y Alejandra Flores se ubicó en la posición 11.

Pero a pesar de haber bajado en el ranking, Olvera logró posicionar a su más reciente creación restaurantera “Cosme”, ubicado en la ciudad de Nueva York en el número 25 de The World’s 50 Best Restaurants 2018.

20 junio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up