fbpx
Deporteando, Lo de Hoy, Recientes

México será sede conjunta de la Copa del Mundo 2026

El mundo se despierta con una serie de noticias futbolísticas en las que México tiene mucho qué ver.

Iniciamos con el anuncio de la Federación Internacional Futbol Asociación (FIFA) de que la candidatura conjunta entre México, Canadá y Estados Unidos serán los anfitriones de la Copa del Mundo 2026, esto tras superar en las votaciones a Marruecos.

Con ello, nuestro país hará historia al convertirse en el único en albergar tres justa mundialistas. Los estadios  aunque serán solo 10 los partidos que se realizarán entre los estadios de Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

De los 80 partidos, 10 se jugarán en México (Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara), 10 en Canadá y el resto en Estados Unidos. La final será en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Por otro lado, a un día de la inauguración del Mundial de Rusia, se confirma que el defensa Diego Reyes causó baja de la Selección Mexicana ya que no se recuperó del desgarre que sufrió en el muslo derecho y su lugar será ocupado por Erick Gutiérrez.

Por último, y en el mismo tenor, la Federación de Futbol de España, destituyó al director técnico de la selección Julen Lopetegui tras el anuncio del Real Madrid de que será su entrenador para la próxima temporada.

Así pues, a dos días de que la selección española debute en Rusia contra la escuadra portuguesa, quedará bajo el mando de Fernando Hierro.

13 junio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up