fbpx
Entretente

Mick Jagger será papá a los 72 años

JAGGER2A sus 72 años, el cantante británico Mick Jagger será papá por octava ocasión, según lo dio a conocer una fuente cercana a la futura madre Melanie Hamrick.

Dicha noticia fue publicada por un diario británico. “Esta es una gran noticia. Será el octavo hijo de él, así que nada lo desconcierta. Él le ha dado todo su apoyo”, expresó la amiga de la bailarina, 43 años menor que el vocalista de The Rolling Stones.

“Ella es brillante, inteligente, despierta y tiene muy claro cómo quiere llevar su vida, también sabe la relación que lleva Mick Jagger con sus otros hijos y no puede esperar a que él sea padre de nuevo. Están tomando la noticia con calma”, agregó la amiga de Hamrick.

Según el diario, Melanie dejará de lado por un tiempo su carrera para trasladarse a Los Ángeles, donde Jagger pasa mucho tiempo, o a Connecticut para estar más cerca de su familia.

Sobre esta relación pesó la sombra del suicido de la anterior pareja sentimental de Jagger, la diseñadora L’Wren Scott con la que tuvo una relación por más de una década.

La dinastía Jagger está conformada por sus hijos Karis de 45 años, Jade de 44, Elizabeth de 32, James de 30, Georgia de 24 y Gabriel 19; en 1999 reconoció a través de una prueba de ADN a Lucas, nacido de un fugaz romance con la modelo brasileña Luciana Gimenez; además tiene cinco nietos y un bisnieto.

15 julio, 2016

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up