fbpx
Entretente, Recientes

Molotov grabará su MTV Unplugged en abril

La reconocida y multipremiada banda Molotov, traerá de regreso el rock al escenario “MTV Unplugged”, pues MTV Latinoamérica confirmó hoy la fecha de grabación de uno de los especiales acústicos más esperados por la audiencia. El Molotov: MTV Unplugged (#MolotovMTVUnplugged), esto será el 12 de abril en la Ciudad de México y cuyo estreno está programado para agosto en toda América Latina sólo por MTV.

La Molocha, como también la llaman sus más grandes fans, se desenchufará en exclusiva para MTV al revisitar su catálogo y reinterpretar en forma acústica algunos de sus temas más emblemáticos. El Molotov: MTV Unplugged contará con la dirección musical de Silvia Massy, reconocida por su trabajo con Red Hot Chilli Peppers, System Of A Down, Johnny Cash y Tool, entre otros.

El especial contará con invitados musicales que harán de este MTV Unplugged, una noche de rock sin precedentes.

Randy Ebright de Molotov aseguró que este proyecto implica un reto muy grande para la banda. “Hacer sonar canciones hechas para dos bajos llenos de energía, en un ‘setting’ más intimo es mucho más difícil de lo que podrían llegar a imaginar… Pero ahí va la cosa”.

“Nunca imagine a un Molotov desenchufado, pero es algo que siempre estuvo en el radar de la banda y estamos muy contentos de que el desconecte se haya concretado”, dijo Miky Huidobro.

Por su parte Paco Ayala agregó: “Siempre fuimos una banda de la generación MTV Latino y muy cercanos al canal, creo que era solo cuestión de tiempo para que se cerrará este ciclo. Nos emociona mucho poder hacer este MTV Unplugged y regresarle un poco de rock a MTV!”; mientras que Tito Fuentes invitó a sus fans al “desconecte”.

Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México declaró que para la empresa es un orgullo darle la bienvenida a una de las bandas más iconicas del rock en México al escenario MTV Unplugged.

Molotov es sinónimo de rock, adrenalina, polémica y alto voltaje. Es por ello que ya se está preparando un desconecte sin precedentes mismo que dará línea para un regreso verdadero al formato acústico para inmortalizar algunos de sus más grandes éxitos y presentar temas inéditos creados especialmente para MTV Unplugged.

22 marzo, 2018

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up