fbpx
Agenda, Recientes

NCIS: New Orleans, hoy estreno

A&E presenta hoy en horario estelar y con un doble episodio estreno la cuarta temporada de NCIS: New Orleans en la cual, después de tres temporadas, el agente Dwayne Pride – protagonizado por Scott Bakula – y su equipo, deberán enfrentar una serie de desafortunados eventos para poder continuar de manera firme en la lucha contra el crimen y los delitos en la ciudad de Nueva Orleans.

Al final de la tercera temporada, cansado de la actividad de corrupción que llevaba a cabo el alcalde Douglas Hamilton, el agente Pride lo secuestró, haciendo justicia por mano propia, para confrontarlo e intentar que la autoridad confesara por sus actos delictivos. De esta manera, Pride y su equipo pudieron dar luz a la corrupción de la oficina del alcalde, poniéndole fin a sus planes manejados con total impunidad.

Sin embargo, este accionar de Pride, que va en contra de la ley, le traerá sus consecuencias, las cuales comenzaremos a ver a partir del estreno de esta cuarta temporada.

Suspendido por tiempo indefinido, Pride no podrá llevar a cabo sus tareas como agente oficial de la ley y eso le dará paso a su compañero LaSalle, interpretado por Lucas Black, una oportunidad de brillar, tomando las riendas como líder del equipo.

Esta nueva temporada les ofrecerá a los fanáticos un gran cambio que sin duda afectarán el resto de los episodios y que irá alterándose semana a semana. El drama que se desarrolla entre Pride y LaSalle en el ámbito profesional, así como entre LaSalle y Percy y el ámbito personal les da a los fanáticos de esta serie emoción, adrenalina y mucho de qué pensar.

No te pierdas esta nueva trama que le dará un gran giro a la historia que se transmitirá todos los miércoles a las 21:00 horas por A&E.

25 julio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up