fbpx
Entretente, Recientes, Tecnología

Netflix está imparable: acumula casi 94 millones de suscriptores

Netflix está imparable. La empresa anunció en su conferencia de resultados que en el último trimestre del 2016 sumó 7.1 millones de nuevos suscriptores, superando por mucho la proyección de 5.2 millones. La empresa cerró el año con un total de 93.8 millones de suscriptores en el mundo.

La empresa con sede en Los Gatos, California, generó 2,351 millones de dólares en ingresos en los últimos tres meses del año, en gran medida gracias series como The Crown, el regreso de Gilmore Girls, Stranger Things y The OA.

El director general de Netflix, Reed Hastings, dijo en una conferencia con inversionistas que la empresa seguirá enfocada en ofrecer “más contenido y un mejor producto”.

El 2017 tiene una agenda llena con estrenos de producciones propias para 2017. Este mes lanzó One Day at the Time y Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events; en febrero llegarán Santa Clarita Diet, con Drew Barrymore, y David Brent: Life on the Road, con el comediante británico Ricky Gervais; y en marzo se estrena Iron Fist, como parte de las series que produce para Marvel. Acá pueden ver algunos adelantos.

19 enero, 2017

About Author

Redacción News City


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up