fbpx
Lo de Hoy, Recientes

News City celebra su primer aniversario

A tan solo un año de existencia, News City ha logrado conquistar a públicos de diversas latitudes.

Gracias al internet y a una adecuada estrategia en redes sociales, la revista ya cuenta con más de 40 mil seguidores y se lee en distintas regiones del planeta.

Ciudad de México, marzo de 2017. La revista NEWS CITY celebró su primer aniversario con más de 40 mil seguidores en Facebook y una estrategia 360 que le ha permitido llegar a lectores en otras regiones del planeta.

Susana Herrera, directora general de la publicación destacó los avances logrados durante este primer año de arduo trabajo, cuyo principal objetivo ha sido obtener el reconocimiento de su nicho de lectores.

De esta forma, celebró que la versión digital de la revista ha tenido buena aceptación entre el público millennial y que gracias a Facebook y Twitter cuenta con seguidores en 45 países, con tendencia creciente en África y Asia, Estados Unidos, España y Canadá.

No obstante, los 20 mil ejemplares que imprimen mensualmente y que se distribuyen en zonas exclusivas de la Ciudad de México, área metropolitana y Cuernavaca, se está trabajando en conquistar nuevos lectores en diversos puntos de la República mexicana, iniciando con Puebla, Monterrey y Guadalajara, expresó la directora de NEWS CITY.

A la cena de gala y alfombra roja que se ofreció para celebrar el primer aniversario de NEWS CITY, asistieron diversas personalidades del mundo del espectáculo, entre ellas Lili Brillanti, Odemaris Ruiz, Harry Geithner, Caitlin P. Weiner, Leticia Perdigón, Sandra Montoya, Verónica Macías y Marco Uriel, entre otros.

Como parte de la celebración también acudió el afamado coreógrafo de LaVelle Smith quien da esencia al espectáculo protagonizado por Rodrigo Teaser conocido como el doble de Michael Jackson y en el que rinde tributo al “Rey del Pop”, donde deleitó al público asistente con una probadita de su espectáculo.

 

13 marzo, 2017

About Author

Sandra Aguilar


ONE COMMENT ON THIS POST To “News City celebra su primer aniversario”

  1. FELICITACIONES A LA REVISTA NEW CITY POR SU PRIMER AÑO EN MEXICO, QUE LOS EXITOS SIGAN Y SOBRE TODO QUE SU CONTENIDO EDITORIAL Y GRAFICO SEA COMO HASTA AHORA DE UNA GRAN REVISTA. NUEVAMENTE GRACIAS POR LA INVITACION A SU MARAVILLOSO EVENTO Y ESPERA DE VERNOS PROXIMAMENTE .

    SU AMIGO

    HARRY GEITHNER
    ACTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up