fbpx
Entretente, Recientes, Tecnología

Nickelodeon International crea nuevas apps para los pequeños

Los pequeños de la familia están por salir de vacaciones y como no nos olvidamos de ellos, también les presentamos estas nuevas aplicaciones que de seguro los mantendrán entretenidos de una forma sana.

Dora’s Worldwide Adventure, es una app de geografía educativa, y Campeones de Futbol de Nick, una celebración al estilo pop-culture de la temporada mundial de fútbol que invita a que niños formen equipos con sus personajes favoritos del canal para alcanzar la victoria. Disponibles en 12 idiomas, ambas aplicaciones pueden ser descargadas en mercados afuera de los Estados Unidos vía iTunes, Google Play, y tiendas Amazon.

Basado en el legado explorador de Dora La Exploradora, Dora’s Worldwide Adventure introduce a los niños en edad preescolar a la geografía, invitándolos a aprender y celebrar diferentes culturas con Dora, Botas, Zorro y muchos más. En el lanzamiento, los jugadores pueden explorar 7 países diferentes a través de la app: Australia, Brasil, China, Italia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Y justo en el momento de celebrar la temporada de futbol, Campeones de Futbol Nick  invita a los niños a meter goles como su personaje favorito de Nickelodeon como Bikini Bottom de Bob Esponja, Royal Woods de The Loud House, en este veloz, divertido, y chiflado juego de fútbol. Cada personaje es retratado en un estilo de pequeños cuadrados de 8 bits pixeles.

Dora’s Worldwide Adventure está disponible para descarga por solo $3.99 dólares. Campeones de Futbol de Nick es de descarga gratuita.

Ambas aplicaciones siguen la cadena de exitosas apps de Nickelodeon, incluyendo Nella the Princess Knight: Kingdom Adventures, la cual ha llevado a más de 2 millones de descargas en el mundo y el lanzamiento internacional Sky Whale, la cual ofrece capacidades de realidad aumentada y ha acumulado más de 10 millones de descargas afuera de los Estados Unidos.

 

 

13 junio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up