fbpx
Recientes, Vida

No hay nada más sexy que estar viva

En México, desafortunadamente, aún no existe la suficiente cultura de la autoexploración, una simple acción con la que se puede detectar a tiempo cualquier anomalía en los senos y someterse a tratamientos que pueden salvar la vida de muchas personas.

La razón de ser de Vicky Form son las mujeres, su bienestar y que su “actitud” no se detenga por nada.

Por eso, durante octubre, el mes rosa, toma una postura que celebra estar viva sumándose a la lucha contra el cáncer de mama y aprovecha para decirle a las mujeres: “Tocarte te hacer sexy” y puede salvarte la vida.

Gracias a ello, la marca mexicana de lencería más sexy e irreverente, desarrolló una prenda, que además de ser muy linda, es una guía para poder realizar una detección temprana de este mal que ha causado la muerte de miles de millones de mujeres en el mundo entero.

El llamado Bra Viva, cuenta con una guía bordada de flores en las copas, las cuales indican el patrón a seguir para la autoexploración.

Además, en esta cruzada la empresa se sumó a ella con una campaña en Facebook para compartir un mensaje social utilizando el impacto que tiene una foto de perfil y los usuarios de cada uno de los canales de la marca para difundir un mensaje para concientizar a la población en general.

Así que Vicky Form te recuerda que “no hay nada más sexy que estar viva”, autoexplórate; y recuerda que, “tocarte de hace sexy”.

17 octubre, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up