fbpx
Viajar

Noches mágicas y la agenda de conciertos en el FIG León

La agenda del Festival Internacional del Globo 2017 en León tiene una cara divertida e internacional.

Los visitantes no sólo se deleitarán con el espectáculo aéreo que conforman 200 globos aerostáticos, sino que también al caer la noche habrá diferentes shows. Las llamadas Noches mágicas, que concluirán con diversos conciertos durante los días del evento.

Desde Valencia, España, llega un grupo de cuatro tenores que impondrán su voz y talento para hacer cada una de las veladas una Noche mágica. Héctor, José Manuel, Alberto y Vicent forman parte de Il Bello Canto y amenizarán las noches con su voz mientras los globos prenden y apagan al ritmo de su música. 

Los conciertos serán los siguientes: el viernes 17 podrán disfrutar la presentación de La Adictiva Banda San José de Mesillas. El sábado 18 será la noche perfecta para armar una buena fiesta amenizada por unos de los Dj’s más reconocidos del planeta, desde Miami Florida, llega Steve Aoki y para cerrar con broche de oro, el domingo 19 de Noviembre llega Café Tacvba en una presentación que espera romper todos los números de asistencia de esta gran fiesta aerostática.

¿Cuándo?  del 17 a 20 de Noviembre, Parque Metropolitano en León, Guanajuato.

10 noviembre, 2017

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up